domingo, 5 de junio de 2011

Día Mundial del Ambiente: Votando en Cleta. 05/06/11

Una vez más la bicicleta demostró ser un vehículo eficiente para transportarse por la ciudad.


Un día como hoy, donde el tráfico de vehículos motorizados se vuelve insoportable, se convirtió en el pretexto ideal para reivindicar a la bicicleta como un medio de transporte altamente ecoeficiente.


Muchos amigos del pedal seguramente hicieron lo propio en otros puntos de la ciudad y aprovecharon la ocasión para rendir tributo a la vida y la naturaleza en su día.



Felicitaciones a todos los amigos del pedal que hicieron de esta jornada electoral un buen motivo para demostrar que la bicicleta es un excelente medio de transporte urbano. La campaña A Votar en Bici fue un éxito, es señal de que estamos avanzando, antaño esto hubiera sido descabellado e inusual. Hoy en día los ciclistas representamos a seres evolucionados que pretendemos el bienestar colectivo antes que el individual, atrás irá quedando el paradigma anacrónico que veía en el automóvil la única manera de transportarse por la ciudad y de a poco se irá instaurando una nueva cultura del transporte, más inclusivo, más humano, más sencillo y más inocuo.

Colegio República de Perú, V.E.S.



Colegio República de Nicaragua, V.E.S.


Bicicleta Vs. Transporte a motor. Av. Micaela Bastidas, V.E.S.


Avenidas atiborradas de automóviles.

"Piensa en bicicleta, piensa en el planeta".

El ciclismo urbano también es cultura.

Ver álbum de fotos aquí: RodandoPerú-Fotos


Atte.

Dúbert Díaz R.
RodandoPerú

+++++++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario