martes, 14 de junio de 2011

BMX-TALENTO JOVEN EN S.J.L.-12/6/11

El domingo 12 de Junio la Municipalidad de San Juan de Lurigancho lanzó su programa Talento Joven, con el cual busca promover la práctica de deportes extremos y el adecuado uso del tiempo libre entre los jóvenes de este populoso distrito. El lanzamiento de dicho programa se llevó a cabo en la calle Augusto B. Leguía de la urbanización Mariscal Cáceres, en el frontis del colegio Antonia Moreno de Cáceres. Para la presentación de dicho programa se organizó una demostración de BMX en la modalidad FreeStyle, Dirt Jump y Flatland. El mencionado programa cuenta con el auspicio de Disarva, Universidad César Vallejo y Trebud Sport, así como del apoyo de RodandoPerú.


Para la implementación de este programa se ha diseñado una rampa itinerante, con la cual se pretende llevar el espectáculo a 22 colegios de la zona y posteriormente crear una escuela de deportes extremos donde además de BMX se enseñarán Skateboardink y Roller.



El evento contó con la participación de varios jóvenes amantes del BMX y tuvo como visitante especial al campeón sudamericano de Flatland, el peruano Williams (chino) Pérez.


El programa Talento Joven es una iniciativa de la gerencia de Imagen Institucional de dicho municipio, quien tiene entre sus colaboradores a Manolo Dueñas Medina, un conocido biker y promotor del BMX en San Juan de Lurigancho.
Felicitaciones a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho por focalizar su atención en las escuelas y promover el deporte en los niños y adolescentes de su distrito.


Ver álbum de fotos aquí: RodandoPerú-Fotos.

Ver vídeo aquí:





Atte.


Dúbert Díaz R.


RodandoPerú



+++++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario