martes, 14 de junio de 2011

BICIFERIA UNIVERSITARIA PUCP, 20-21/05/11

El 20 de mayo último tuvimos la oportunidad de participar en la BICIFERIA de la Universidad Católica, evento organizado por el Proyecto Especial Metropolitano de Transporte No Motorizado (PEMTNM), dicho evento se desarrolló durante dos días, los cuales sirvieron para informar a la comunidad universitaria sobre la importancia ecológica de la bicicleta al ser utilizada como un medio de transporte en la ciudad. Asimismo los estudiantes se informaron sobre diversos artículos relacionados con la práctica del ciclismo, desde bicicletas, cascos y demás accesorios.



Este evento fue propicio para promocionar nuestro paseo ciclo turístico Por las Rutas de Lima Sur III, el cual además mereció una entrevista por parte de RPP Noticias, cuya nota de prensa fue publicada en el siguiente link: Nota de Prensa RPP




Los alumnos de la Universidad Católica vieron con mucho entusiasmo la presencia de la BICIFERIA en su casa de estudios y no dudaron ni un momento en dar un breve paseo en las bicicletas que las empresas tuvieron a bien prestarles por 15 minutos. Las bicicletas plegables Dahon y las Tandem de dos y tres asientos fueron las engreídas de ese día.



La propuesta de la BICIFERIA es algo que debe magnificarse, pues por medio de ésta se efectiviza el mensaje del Transporte Sostenible que tanto queremos para nuestra ciudad.



Felicitamos a los empresarios, grupos de ciclismo, activistas ecologistas y al PEMTNM por sentar las bases de una nueva cultura del transporte en Lima.




Ver álbum de fotos aquí: RodandoPerú Fotos.



Atte.
Dúbert Díaz R.


RodandoPerú



+++++++++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario