lunes, 21 de febrero de 2011

Apertura de la Ciclovía Recreativa de la Av. Arequipa

Este domingo 27 de febrero de 2011 se da inicio a la Ciclovía Recreativa de la AV. Arequipa. A partir de este día todos los domingos de 7am a 1pm dicha avenida será de uso exclusivo para las personas. Los 6km desde Lima a Miraflores servirán para incentivar los paseos en bicicleta, caminatas, patinaje, etc. Todo esto es parte de un proyecto implementado por la Municipalidad de Lima que debería ser imitado por otros distritos. Todos los que deseen apoyar esta iniciativa e ir con su bicicleta ese día los esperamos. Asistirán casi todos los grupos de ciclismo.

Los que vivan en distritos de Lima Sur el punto de encuentro será el Británico de Surco (paradero La Bolichera) a las 8.30am.

Recuperemos las calles para las personas, "Piensa en bicicleta, piensa en el planeta".

Atte.

Lic. Dúbert Díaz
RodandoPerú


+++++++++++++++++++++++++++++

7 comentarios:

  1. Mis hijos, sobrinos y yo fuimos el domingo pasado 20, porq teniamos entendido q ese dia empezaba, pero igual nos divertimos mucho, ahora ya sabemos q será este domingo 27, bien estaremos ahi, aprovechemos esta oportunidad p pasar un rato agradable y soltar un poco el stressssss de tada la semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica por apoyar esta iniciativa y por involucrar a tus hijos y sobrinos en un evento tan importante como este, los niños y adolescentes deben aprender a tomar conciencia de la problemática ambiental que genera el parque automotor y que campañas como esta le hacen mucho bien a nuestra ciudad, mejor aún si lo hacen en compañía de un adulto.
    Saludos.
    Dúbert Díaz.

    ResponderEliminar
  3. disculpe se pueden aceptar cualquier tipo de bicicleta?

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, efectivamente puedes ir con cualquier tipo de bicicleta, no será una competencia, se trata de un paseo en bicicleta por toda la Av. Arequipa, de ida y vuleta. Son 12 km en total a velocidad de paseo, además ten en cuenta que ese día no circularán carros por dicha avenida. Te esperamos. Saludos.
    Dúbert Díaz.

    ResponderEliminar
  5. disculpen es cierto que los domingos uno puede ir a bicicletear a la av.arequipa

    ResponderEliminar
  6. Claro que es cierto, todos los domingos desde las 7am hasta 1pm la Av. Arequipa es solo para ciclistas, skater, patinadores, corredores, etc. No autos.
    Saludos
    Dúbert Díaz R.

    ResponderEliminar
  7. Donde son los puntos de encuentro?

    Gracias

    ResponderEliminar