miércoles, 6 de junio de 2012

CONFERENCIA: MOVILIDAD SOSTENIBLE, COLEGIO TRILCE, 6/6/12

En el marco de las celebraciones por el Día Internacional del Medio Ambiente, el colegio TRILCE de Miraflores organizó un ciclo de conferencias, al que fuimos invitados como ponentes.

RodandoPerú y Bicicentro se unieron para llevar a los alumnos de dicho colegio una conferencia sobre Movilidad Sostenible orientada principalmente a promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte ecoeficiente.

Conferencia sobre Movilidad Sostenible en Trilce Miraflores.
 
Debemos resaltar además que en Trilce de Miraflores a los alumnos les está permitido llegar en bicicleta o skate y que el colegio ha dispuesto de un lugar especial para que ellos puedan guardar sus vehículos no motorizados.

Conscientes de que el cambio de paradigma (en materia de Movilidad) no es una cosa tan sencilla, nosotros estamos convencidos de que dicho cambio debe comenzar por el colegio, desde la primaria, y debe involucrar a maestros y directores.

Asimismo, a los alumnos se les habló sobre la importancia del espacio público y de las responsabilidades que todos debemos asumir cada vez que hacemos uso del mismo.

ATTE

Dúbert Díaz Ramírez.

++++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario