sábado, 19 de marzo de 2011

BICICLETEADA DE SURCO - I FESTIVAL DEPORTIVO SURCO JOVEN, 19/3/11

El sábado 19 de marzo se llevó a cabo el primer Festival Deportivo Surco Joven que busca otorgar a los jóvenes del distrito de Santiago de Surco un espacio para la integración y el sano esparcimiento. Dentro del marco de esta celebración se realizó una bicicleteada en la que participaron medio centenar de ciclistas de Surco y otros distritos.
El evento fue promovido y organizado por el Programa de Jóvenes de la municipalidad de Surco. La bicicleteada fue promovida por nuestra amiga ciclista Stephanie Mayorga, quien labora en dicho municipio. Es importante destacar el apoyo de algunos integrantes de grupos de ciclismo que participaron de la bicicleteada, tales como Eco Bike Tour, Ciclismo sin Fronteras y RodandoPerú.

El evento central tuvo lugar en el campo deportivo Las Malvinas, en donde se congregaron los jóvenes para demostrar su talento con el skate, BMX, bicicrox, graffiti y cicloturismo, además se contó con módulos informativos de organizaciones públicas y privadas.

Sin lugar a dudas este fue un evento muy importante que pretende un fin loable, generar espacios para fomentar el buen uso del tiempo libre en los jóvenes es algo que debería ser una prioridad en todos los gobiernos locales, pues ello repercute positivamente sobre el bienestar ciudadano y el desarrollo de la comunidad en general.

Ver todas las fotos aquí: RodandoPerú-Facebook

Atte.

Lic. Dúbert Díaz R.

RodandoPerú

++++++++++++++++



No hay comentarios:

Publicar un comentario