viernes, 10 de septiembre de 2010

Bicicleteada por el Día Mundial Sin Autos-19/9/10

BICICLETEADA POR EL DÍA MUNDIAL SIN AUTOS
Domingo 19 de septiembre de 2010

BUEN DÍA AMIGOS DEL PEDAL:

Dentro del marco de las celebraciones por el Día Mundial sin Auto, KeniroBike y RodandoPerú tienen el agrado de invitarlos a participar en la gran Bicicleteada que se llevará a cabo el día domingo 19 de septiembre entre las 8am y 2pm. El punto de partida será la sede de BICICENTRO de Miraflores, en la Av. Paseo de la República 4986 (a una cuadra del puente Angamos de la Vía Expresa).

La caravana ciclista se desplazará por los distritos de Miraflores, Surco, La Molina y San Borja, en un recorrido total de 27km a puro pedal. La ruta completa la pueden visualizar haciendo clic aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1157075

Cabe aclarar que se trata de un evento sin fines de lucro, TOTALMENTE GRATUITO y con el objetivo de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, así como la integración de las personas a través de la práctica de un deporte que realza el amor por la vida, la salud y el medio ambiente.

Se recomienda a los participantes el uso del casco y a los menores de edad que vayan acompañados por un adulto.

Para la realización de este evento contamos con el auspicio de las siguientes empresas, quienes han tenido el buen gesto de asumir los gastos que esto demanda y donar artículos deportivos para ser sorteados entre los participantes.

1. BICICENTRO, lo mejor sobre ruedas.
Dirección: Av. Paseo de la República 4986, Miraflores.
Web: http://www.bicicentro.com.pe/

2. TREBUD SPORT, healthy life styles.
Web: http://trebud.jimdo.com/

3. ENDURANCE PERU: HONEY STINGER, sting or bee stung. & FLUID, Muscle recovery.
Web: http://www.enduranceperu.com/

4. HOME EXPRESS. Agua San Luis, Oasis, San Mateo. Articulos de tocador y Oficina
Delivery sin Recargo 2780008 2780227 816*1071.

5. CRD INTERNATIONAL: MR TUFFY, bicycle tire liners. & RAVX, bike accesories.
Web: http://crdinternational.com.pe/

.....................................................................

Para mayor información pueden llamar al 4456442 (BICICENTRO de Miraflores) o escribir a info@keniro.com o a trebud@hotmail.com

“Movilízate en bici, usas tu propia energía y no contaminas el ambiente”

ATTE.


Dúbert Díaz Ramírez.
http://www.rodandoperu.blogspot.com/

Gerson Huaricallo Bernales.
www.keniro.com


++++++++++++++++++++++++++++++++++


2 comentarios:

  1. No me cansare de felicitarte por la organizacion. Tu y Gersonn, pensaron en todos los detalles, todo aspecto fue cubierto al 150%. Mil felicidades por el exito del evento, por la convocatoria, por el control del grupo en el recorrido, por todo. Ha sido una excelente experiencia el haber colaborado con ustedes, cuenten conmigo y mi organizacion para futuros eventos. Gracis por todo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Víctor por las felicitaciones y por la confianza que depositaste en Gerson y en mí. Sin lugar a dudas el evento fue un éxito y esto se debe a la conjugación de esfuerzos entre Bicicentro, KeniroBike y RodandoPerú, así como a las otras empresas que apostaron por el proyecto, y a los amigos ciclistas que conformaron la brigada que dirigió a todo el pelotón hacia los objetivos propuestos. Estoy seguro que esto marcará el inicio de muchas otras actividades en pro del desarrollo del ciclismo urbano en nuestra ciudad. Te expreso mis felicitaciones a ti también y a la empresa que diriges por haber tenido la voluntad de involucrarte en proyectos tan loables como este. Saludos, amigo.

    ResponderEliminar