lunes, 10 de junio de 2013

CICLOTURISMO ZOOLÓGICO DE HUACHIPA, 9/6/13

El zoológico de Huachipa es una empresa privada dedicada a la preservación y promoción de la biodiversidad peruana; asimismo posee muestras representativas de fauna silvestre de diferentes partes del mundo.

Nuestro recorrido se inició en el óvalo de Miraflores, de donde rodamos en dirección Este hasta el kilómetro 10 de la carretera Central. La ruta es bastante sencilla, con una ligera pendiente que es casi imperceptible.
El recorrido de ida y vuelta fue de aproximadamente 70Km.

Av. Javier Prado. Rumbo a Huachipa.

Rumbo a Huachipa.
 
Se agradece a todos nuestros amigos que nos acompañaron en esta nueva edición de nuestra campaña: La bicicleta también es cultura.

En Zoológico de Huachipa.
En Zoológico de Huachipa.
En Zoológico de Huachipa. 
 
Nutria de río en zoológico de Huachipa.

NOTA: en el zoológico de Huachipa no hay parqueo para las bicicletas, sin embargo un empleado (vigilante) del zoológico, que adujo llamarse José González, nos ofreció un espacio dentro del zoológico, pero luego nos quiso cobrar 2 soles por cada bicicleta, no obstante nosotros habíamos pagado 12 soles por nuestra entrada, aquel oportunismo y viveza de dicho empleado nos causó indignación, nosotros sólo le dimos 7 soles y el muy ladino se sintió ofendido, ¡Que tal raza!, por la premura del tiempo no pude denunciar a este sujeto. Si el cobro hubiera estado reglamentado y con la facturación respectiva no hubiésemos hecho ningún problema. Vale aclarar que en Pantanos de Villa y en el Museo de Pachacamac no nos cobraron ni un sol por el parqueo, bastó con el pago de nuestra entrada. 

Ver álbum de fotos aquí: Zoológico de Huachipa

AGRADECIMIENTO ESPECIAL:
1. SPECIALIZED PERÚ: http://www.specialized.com/pe/ea/home/ Av. Reducto 1017, teléfono 2415892.

ATTE

Dúbert Díaz Ramírez.

++++++++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada