miércoles, 25 de agosto de 2010

Limpieza y Mantenimiento del Skate Park de Villa el Salvador

Actividades promovidas por Team VES

Limpieza y Mantenimiento del Skate Park de Villa el Salvador.
Fotos: Así lucían los ambientes del Skate Park.
El sábado 21 y domingo 22 de agosto, los skaters, Rollers y BMX de Villa el Salvador apoyaron la iniciativa de Team VES y se dispusieron a limpiar todos los ambientes del Skate Park de dicho distrito, comprometiéndose así mismo a conservar y cuidar este recinto deportivo, donde cada fin de semana decenas de jóvenes amantes del Skateboarding, Rollers, BMX y otras modalidades de ciclismo extremo se dan cita para practicar su deporte favorito. La iniciativa estuvo liderada por Norton, quien resaltó la colaboración de sus compañeros en dicha jornada.
Foto: En plena faena.
Dicha iniciativa marca el comienzo de una serie de actividades que promoverá la tienda Team VES en pro del deporte extremo en este distrito.

Foto: así luce ahora el Skate Park.

Al final del evento se llevó a cabo la venta de Sandwich para recaudar fondos para la restauración, mantenimiento y pintado del Skate Park.

Foto: La brigada ecológica.

"El cuidado del ambiente es algo que debe ir ligado a la práctica deportiva, ojalá otros empresarios de la zona y el municipio se involucren en actividades como esta", recalcó Norton (administrador de Team VES).

TeamVES.com

25 de agosto de 2010.

++++++++++++++++++++++++++++++++

1 comentario: